¿ COMO CONTRATO LOS SERVICIOS DE CNE SOFTWARE?
- PASO 1: Consultar a traves de nuestro formulario de contacto solicitando una cotización.
- PASO 2: Un ejecuto se contactará con usted solicitando los siguientes datos para hacerle una cotización formal: Razón Social de su Empresa, Rut, Giro, Dirección, Fono, Mail de contacto, modo en que operara (online o con integración) , documentos que desea certificar y cantidad de documentos tributarios electrónicos que emitita en forma mensual.
- También puede llamar para consultas varias al 2 204078 y se contactara con un Ejecutivo Comercial.
- PASO 3: Una vez aprobada la cotización y para proceder a enrolar y certificar su empresa necesitamos que nos envien los siguientes datos.
- Datos de la Empresa: Razón Social, Rut, Giro, Dirección, Fonos, mail administrador de la empresa.
- Imagen del rol empresa por ambos lados.
- Datos del Representante Legal: Razón Social, Rut, Giro, Dirección, Fono.
- Imágen de Rut del Representante Legal de la Empresa por ambos lados para comprar y registrar el certificado digital.
- Logotipo de la Empresa.
- Una Factura actual de su empresa digitalizada para genererar los datos para el membrete que ira en la parte superior del Diseño Electrónico.
- Enviar por escrito que documentos electrónicos certificará: Factura Afecta Electrónica, Factura Exenta Electrónica, Guías Electrónicas, Boletas Electronica, Factura de Compra Electrónicas, Factura de Exportación electrónica, Liquidación de Factura Electrónica.