INTEGRACION ERP ( UNIR MI SISTEMA CON SISTEMA CNE PARA EMITIR FACTURA ELECTRONICA )
Esta asistencia consiste en prestación del servicio de firma electrónica y procesamiento de documentos electrónicos, mediante web service, socket solución basada para sistemas ERP, el cual tendrá una modalidad Cliente Servidor, donde se enviará información desde el cliente y luego se responderá con el documento generado, se contemplan herramientas de integración y certificación vía conectores nativos.
CNE Software, a través de su plataforma FACTURA ELECTRONICA, integra 4 web services los cuales son los siguientes:
WEB SERVICE CNE 1:
Atenderá las peticiones y requerimientos referente a documentos básicos de venta (factura electrónica, factura exenta electrónica, notas de crédito electrónica y nota de débito electrónica).
WEB SERVICE CNE 2:
Atenderá las peticiones y requerimientos referentes a la emisión de timbraje de boleta electrónica, y boleta exenta electrónica.
WEB SERVICE CNE 3:
Atenderá las peticiones y requerimientos referentes a la emisión de documentos de exportación como, factura de exportación electrónica, nota de crédito de exportación electrónica y de débito de exportación electrónica.
WEB SERVICE CNE 4:
Atenderá las peticiones y requerimientos referentes a la emisión de guías de despacho electrónica.
