¿COMO GENERAR Y ENVIAR LOS LIBROS DE VENTA Y COMPRA ELECTRONICOS ?

- Los Libros de Venta son generados a partir de la emisión de sus Dte de Ventas desde su ERP por nuestra opción integrada o directamente desde Nuestra Plataforma Web.

 

- En los Libros de Compra existen 3 opciones de generarlos:
  1. Extrayendo en forma automática a traves de la aplicación CNE todos los Dte de Compras desde su plataforma de intercambio que correspondan al perdiodo de emisión del Dte.
  2. Generando un archivo en Formato CSV desde su ERP y cargandolo en nuestra Plataforma Web ya sea como importación Formato Mipyme o Formato Básico.
  3. También se pueden cargar en nuestra Plataforma Web en forma manual digitando su Documento Tributario ya sea manual o electrónico.

 

- Una vez generados los Libros de compra y venta en el portal CNE, se debe generar Sesión con el SII y realizar el envío.

 

Facturación en Linea
En esta solución de facturación electrónica, se proporcionará un sistema web en línea donde el cliente accederá a través de su browser (navegador), usando nombre de usuario y contraseña, permitiéndole emitir documentos electrónicos...
Unir mi Software con Cne Service
Esta asistencia consiste en prestación del servicio de firma electrónica y procesamiento de documentos electrónicos, mediante web service, socket solución basada para sistemas ERP, el cual tendrá una modalidad Cliente Servidor...
El Servidor en su Negocio con Cne Service
Este servicio consiste en prestación del servicio de firma electrónica y procesamiento de documentos electrónicos mediante CNE BOX solución basada para sistemas ERP. Esta solución se implementará en las instalaciones del cliente...

Francisco Bilbao 1129 Oficina 702, piso 7, Osorno - Chile - Tel.: + (56 64) 2 204078 - Mail contacto@cnesoftware.cl - www.cnesoftware.cl